RUTA DEL DESTIERRO

 

La Ruta del Destierro del Cid es un evento deportivo no competitivo diseñado especialmente para el disfrute de todas las personas que aman tanto la naturaleza como el deporte. Se celebra en Ateca (Zaragoza) a finales de septiembre y se puede realizar de 3 formas: ruta a pie (larga y corta), ruta en BTT (larga y corta) y ruta a caballo. Este evento está incluido dentro del calendario de la Liga de Andadas Populares de Aragón.

Para una mayor información pulsa en el icono:


Anuncios

3 respuestas a RUTA DEL DESTIERRO

  1. Jose Antonio dijo:

    Hice la ruta larga de BTT el año pasado y me parecio estupenda, veo que este año, no recuerdo si tambien lo ponia el año pasado, poneis dificultad alta, os referis fundamentalmente a una dificultad tecnica o a una dificultad debida a la distancia y al desnivel fundamentalmente, esto me interesa porque estoy reclutando participantes y se acobardan cuando ven la reseña.
    A mi la del año pasado me parecio tecnicamente facil y en cuanto a la dificultad fisica ya depende del estado de forma de cada uno.

    • zorrolongo dijo:

      Hola Jose Antonio:
      La dificultad viene dada por la distancia y el desnivel. Técnicamente, no tiene grandes dificultades. Además, si uno no se ve bien físicamente la organización siempre os puede indicar algún “atajillo”. Un saludo

  2. Teresa dijo:

    Hola, estoy pensando en apuntarme a la ruta larga de BTT y me gustaría confirmar si la ruta es por pistas o hay trialeras y sendas técnicas. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s