Crónica de barrancos en el Valle de Benasque

Crónica de barrancos en el Valle de Benasque

El jueves llegamos a Benasque, no desaprovechamos el día y nos fuímos a la zona de Ardonés para realizar el descenso del Barranco del Cllotet, con una cascada final de 75m. El viernes daban mala méteo por Benasque, así nos desplazamos valle abajo para realizar el famosos Aigüeta de Barbaruens, tan concurrido en verano y tan solitario en estas fechas. El sábado a la tercera intentona, se valoró hacer el Barranco de Sacs y el Aigüeta de la Vall, pero finalmente nos decidimos por el Barranco de Espigantosa, conocido por la famosa Cascada de Espigantosa, que todo el mundo puede ver de camino al refugio Angel Orús. Ya el domingo nos fuímos con unos compañeros del CM.Pirineos de Zaragoza a escalar a la pequeña escuela de Forada del Toscar.
Pasamos todo el puente alojados en el Albergue del Run, desde aqui damos las gracias a Alberto por su hospitalidad y por dejarnos su cocina, nos voveremos a ver por allí sin duda.
Y finalmente dar las gracias a los poquitos miembros del club que últimamente habeís asistido a las promocinales y cursos, y animar a los demás socios a participar para que la existencia de este club tenga sentido y todos podamos disfrutar de él.
Un saludo a todos.
Daniel Gracia. “Porta”

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s