PRESENTACIÓN PROYECTO MASQUEDEPORTE.COM

 

 

logo-hemoaralar-peque logo-masqueeporte-web-300x218

El pasado viernes día 25 se presentó en el salón de actos de la Clínica Quirón de Zaragoza el proyecto masquedeporte.com, en el que nuestro Club va a colaborar. Este proyecto, liderado por nuestro socio Carlos Hernández, pretende recaudar fondos en apoyo de la Asociación de Hemofilia de Aragón y La Rioja (Hemoaralar), en una época como esta en la que la solidadidad es más necesaria que nunca. Para ello, durante el 2013, Carlos abordará distintas carreras de ultra-trail por España y alguna prueba fuera de la península, con el firme propósito de reunir el interés, la difusión y los recursos económicos que Hemoaralar necesita.

Como muchos sabéis, nuestro Club ha participado en otras actividades extradeportivas (contra la mina de Borobia, contra el embalse de Mularroya, participación en la Plataforma para la Defensa del Agua y la Tierra, etc.). Pensamos que la labor de un Club no sólo puede quedar en la mera promoción de una actividad sino que debe involucrarse en conseguir una sociedad mejor y más justa, y que mejor forma de hacerlo que participar dentro de nuestras limitaciones en un proyecto tan humano y generoso como el que está desarrollando Carlos.

Ya se ha puesto en funcionamiento la web  http://www.masquedeporte.com/ que os invitamos a visitar para que conozcáis mejor dicho proyecto.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s